Sabías que las groserías que salen de tu boca podrían ser tu condena

Las malas palabras, las palabrotas, las "groserías" salidas de nuestra propia boca por enojo, venganza, revancha, reclamo, disconformidad, queja, odio, ofensa, humillación, coraje, mentira, crítica,…Más
Las malas palabras, las palabrotas, las "groserías" salidas de nuestra propia boca por enojo, venganza, revancha, reclamo, disconformidad, queja, odio, ofensa, humillación, coraje, mentira, crítica, murmuración, albur, sarcasmo, etc, están siendo anotadas y serán tomadas en cuenta el día de nuestro juicio particular.
Jesucristo: " Os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres darán cuenta en el día del Juicio" (Mateo 12,36). "No salga de vuestra boca palabra dañosa, sino la que sea conveniente para edificar según la necesidad y hacer el bien a los que os escuchen. No entristezcáis al Espíritu Santo de Dios, con el que fuisteis sellados para el día de la redención."
Toda amargura, ira, cólera, gritos, maledicencia y cualquier clase de maldad, desaparezca de entre vosotros" (Efesios 4,29-31).
El remedio para deshacer estas cadenas espirituales es arrepentirse de toda mala palabra que hemos dicho en nuestra vida y ya no volver a caer en el error:
Puedes hacer la siguiente …Más
acristina68 compartió esto
3
las malas palabras.
que sucede cuando las decimos y como las decimosMás
las malas palabras.

que sucede cuando las decimos y como las decimos
ANNA LU
👏 🙏 👏 🙏