ADRIAN RIVERA

Cada paso ya está marcado por nuestro Señor Jesucristo, donde por ser un camino espiritual, cada paso que das cuenta.
O te SANTIFICAS o te DEMONIZAS, así de fácil y tajante es el lenguaje de Dios donde no se sienten sino que se OBEDECEN por ser reglas totalmente espirituales y lo espiritual se obedece, no se pretende sentir porque no es algo humano.
Ser MÁS HUMANO no es un tercer camino, el camino es íntegro, de un solo trazo y volverlo un sendero integral, se vuelve más animal y espiritualmente en un camino SATÁNICO.
No podemos enseñar la doctrina de Dios de un modo HUMANISTA, porque por eso hay tanto protestante que canta, baila, llora y se alegra desde la CARNE y no desde el ESPÍRITU.
Por eso están tan DESNUTRIDAS las ENSEÑANZAS católicas en grupos y parroquias católicas porque quieren enseñar lo que sienten y no lo que se debe OBEDECER de las sagradas escrituras, sano magisterio y santa tradición.
Lo opuesto a los sentidos físicos berrinchudos son el tener por gracia de Dios ese CELO SANTO por las cosas de Dios donde se defiende, anuncia y denuncia.
Por eso cada paso y acción que haces o te santificas o te DEMONIZAS, no sirve de nada y es contra producente todas estas doctrinas humanistas integrales que no son católicas, sino del DEMONIO y ahí están los versículos católicos que lo avalan.
Romanos 9, 8 "es decir: no son hijos de Dios los hijos según la carne..."
Juan 3, 6-7 "Lo nacido de la carne, es carne; lo nacido del Espíritu, es espíritu. No te asombres de que te haya dicho: Tenéis que nacer de lo alto."
Romanos 8, 6-8 'Pues las tendencias de la carne son muerte; mas las del espíritu, vida
y paz, ya que las tendencias de la carne llevan al odio a Dios: no se someten a la ley de Dios, ni siquiera pueden; así, los que están en la carne, no pueden agradar a Dios."
Mateo 16, 23-24 "El volviéndose, dijo a Pedro: Retírate de mí satanás, porque no sientes las cosas de Dios, sino las de los hombres. Entonces dijo Jesús a sus discípulos: «Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame."
judas 1, 19 "...hombres ANIMALES, sin espíritu".
Todo lo que ves, tocas, oyes tiene su CONNOTACIÓN ESPIRITUAL donde te acercas o te alejas de Dios, te santificas o demonizas.

149