Gálatas 1, 7 -8 " - NO que haya otro(evangelio), sino que hay algunos que os PERTURBAN y quieren DEFORMAR el Evangelio de Cristo -. Pero aun cuando NOSOTROS MISMOS o un ángel del cielo os anunciara un EVANGELIO DISTINTO del que os hemos anunciado, ¡SEA ANATEMA!. "
OSEA " MALDITO " el que cambie, quite, ponga o modifique la palabra de Dios como lo está haciendo la MASONERÍA ECLESIÁSTICA.
De hecho todos estos cursos, talleres, retiros, seminarios de tinte " INTEGRAL " no tienen una verdadera fé en las sagradas escrituras y como resultado dan una doctrina SATANICA aunque se les haga exagerado.
Los EVANGELIOS son totalmente ÍNTEGROS, espirituales donde no se le puede anexar nada porque se vuelve palabra de hombres ANIMALES sin ESPÍRITU y así son palabra de SATANÁS.
Los versículos bíblicos no los tienes que " SENTIR ", sino OBEDECER, no es de naturaleza humana sino santa, espiritual.
Al cambiar, modificar, humanizar, flexibilizar o quitar letras o palabras claves en la palabra de Dios, se cambia la ESENCIA ESPIRITUAL de la palabra de Dios. EL DEMONIO lo sabe y por eso lo hace, solo que no lo ves porque todavía ves y oyes con los SENTIDOS FÍSICOS BERRINCHUDOS.
Lamentablemente nos están enseñando en la iglesia católica en su parte mayoritariamente modernista y HUMANISTA estos falsos EVANGELIOS.
Apocalipsis 22, 18-19 " Yo ADVIERTO a todo el que escuche las palabras proféticas de este libro: «Si alguno AÑADE algo sobre esto, Dios echará sobre él las PLAGAS que se describen en este libro. Y si alguno QUITA algo a las palabras de este libro profético, Dios le QUITARÁ su parte en el árbol de la Vida y en la Ciudad Santa, que se describen en este libro.»"
No esperemos plagas como en el antiguo testamento, ahora son " PLAGAS " espirituales.
PLAGAS significa en el ámbito espiritual que te llegarán catástrofes, golpes profundos que te dejarán una gran herida que en pocas palabras tu SALVACIÓN estará en juego y en peligro.
PLAGAS son Heridas profundas, DESGRACIAS, castigos, que al ser DESOBEDIENTES a la palabra de Dios, RECIBIMOS.
Por eso no podemos estar cambiando o aceptando novedades dentro de la palabra de Dios porque eso es trabajo del Demonio a través de la MASONERÍA ECLESIÁSTICA.
2 Timoteo 2, 17-18 " y su PALABRA cunde como GANGRENA. De ellos son Himeneo y Fileto... EXTRAVIANDOSE de la verdad..."
Proverbios 30, 6 " No AÑADAS nada a sus palabras, no sea que te reprenda y pases por MENTIROSO."
Aparte que te vuelve mentiroso, te vuelves hijo del diablo y enemigo de Dios, por eso debemos aceptar espiritualmente lo que dicen las SAGRADAS escrituras, sano magisterio y santa tradición. Biblias de preferencia anteriores al CVII, como la nácar Colunga.
Por eso NO podemos agregar, quitar, flexibilizar la palabra de Dios volviendola muy humana, INTEGRAL, donde así nos estamos DEMONIZANDO. La palabra de Dios es INTEGRA, pura y se contamina si la modificamos o le damos otro sentido humano que no es el real que debe ser 100% espiritual.
Su significado es literalmente espiritual y es el lenguaje de Dios.
NO intentes sentir a Dios para reaccionar, obedece su palabra aunque no lo sientas.