Este es el verdadero AÑO NUEVO donde tienes que volver a nacer desde las cenizas, sepultado todos los deseos de la CARNE que contaminan la ESENCIA espiritual de la palabra de Dios al querer convertirse.
Juan 3, 3 " Jesús le respondió: «En verdad, en verdad te digo: el que NO NAZCA de lo ALTO NO PUEDE VER el REINO DE DIOS.»"
Un Reino de Dios que es totalmente de obediencia espiritual e integra sin anexarle ningún concepto y doctrina HUMANOIDE volviendose una enseñanza integral y malévola porque lo perfecto, sano y santo no necesita de enseñanzas humanas.
Lo único que se necesita humanamente es tener un cuerpo domesticado para que se mortifique, se desvele y esté al servicio de un alma apegada a Dios.
Romanos 7, 14 " Porque sabemos que la LEY es ESPIRITUAL”.
Romanos 14, 17 " Que el REINO de DIOS no es comida ni bebida, sino justicia y paz y gozo en el ESPÍRITU SANTO."
Hechos 14, 22 " Confortando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a perseverar en la fe y diciéndoles: «Es NECESARIO que pasemos por MUCHAS TRIBULACIONES para entrar en el Reino de Dios.»
Ya que la MORTIFICACIÓN y los sacrificios dados a Dios con amor son herramientas de santificación propia y ajena
Juan 3, 5 " Respondió Jesús: «En verdad, en verdad te digo: el que NO NAZCA de AGUA y de ESPÍRITU no puede entrar en el Reino de Dios."
Bautismo y obediencia a la palabra de Dios es la base para entrar al Reino de Dios.
Lucas 18, 17 " Yo os aseguro: el que NO RECIBA el REINO de DIOS como NIÑO, no entrará en él.»
NO es volverse niño de 4 años donde son inocentes, sino volverse NECESITADO de padre y madre donde nadie tiene a Dios como padre si no tiene a la iglesia católica como madre.
Lucas 27, 21 Y no dirán: “Vedlo aquí o allá”, porque el REINO de DIOS ya está entre vosotros.»
Lucas 16, 16 " «La Ley y los profetas llegan hasta Juan; DESDE AHÍ comienza a anunciarse la Buena Nueva del REINO de DIOS, y todos se esfuerzan con violencia por entrar en él."
VIOLENCIA es dejar de golpe o en grandes pedazos esa naturaleza humana animal que corre por nuestras venas, es dejar de pensar y sentir humanamente para pensar y sentir como lo hace Cristo Jesús.
1 Corintios 15, 50 "...La CARNE y la SANGRE no pueden HEREDAR el Reino de los cielos..."
Lucas 17, 20 Habiéndole preguntado los fariseos cuándo llegaría el Reino de Dios, les respondió: «El REINO de DIOS VIENE SIN DEJARSE SENTIR.
Sin poner nuestra confianza en la CARNE, en nuestros INSTINTOS, pensamientos y sentimientos humanos.
Juan 18, 36 " Respondió Jesús: «Mi REINO no es de este MUNDO."
Este debe de ser el AÑO NUEVO, de metas, de conversión, porque nos llenamos de fiestas, de regalos, de supersticiónes, pero no nos llenamos de Dios.