NO das luz, DAS lástima....
Tu cuerpo necesita estar en acción espiritual, despertar al Espíritu Santo porque NO das luz, das puro humo apagado si bien te va, no terminas de prender porque tú mecha está mojada, llena de sentimentalismos y razonamientos HUMANOIDES.
Contaminas dónde estás, echas puro humo o peor, no humo sale de ti, porque tú alma está apegada a la CARNE.
Tu alma es como el PABILO, tu cuerpo es el mismo cirio o vela y la luz es Cristo que vive en tí, que alumbra tu vida, pero como vives en la oscuridad, piensas que esa es tu luz, una luz falsa que MOLDESTE porque no lees las Sagradas escrituras porque las quieres SENTIR en vez de OBEDECER.
Lamentablemente los que están a tu alrededor, están LLENAS de humo, de esas falsas doctrinas humanistas, integrales que contaminan la pureza espiritual que poco a poco se va esfumando en tí.
Vg2 El incrédulo no cree. El tibio cree pero como si no. En la práctica los dos han la misma vida.
Incrédulos y tibios, cual es la diferencia? Ninguna...ambos están en manos del enemigo, católicos instruidos y practicantes que miran hacia el Vaticano sin ver la realidad, sin percatar la demolición y la gangrena. Cuantos serán capaces de resistir hasta el final? Negar a Dios significa negar la justicia y la verdad, la apostasía es gigantesca y el enemigo a apretado el acelerador a fondo, hoy mas que nunca debemos optar...NO se puede servir a dos señores.