Gottlob
1699

Noticias de Gloria.TV del 16 de febrero de 2015

Enlace en inglés.

Teológicamente Oscuro:
El Cardenal Daniel DiNardo, arzobispo de Galveston-Houston dijo a Cruxnow el sábado que él está en contra de las propuestas para permitir recibir la Comunión a los católicos que viven en adulterio. DiNardo dijo que encuentra estas ideas teológicamente oscuras. Cita: "La gente, por un lado dice sí, el matrimonio es indisoluble, luego dicen, pero no es exclusivo. No lo entiendo".

Los contactos Continúan: el obispo auxiliar Schneider de Astana en Kazajstán visitó el Seminario de la Fraternidad San Pío X en Winona, Estados Unidos, donde se reunió con el obispo Bernard Fellay, Superior General de la Fraternidad. En enero Schneider había visitado el Seminario de la Fraternidad San Pío X en Flavigny, Francia. Estas reuniones son una manera de continuar las discusiones doctrinales entre la Sociedad de San Pío X y el Vaticano en un contexto más amplio y menos formal que el de las reuniones anteriores

El Mal Sigue Siendo Mal: En su entrevista publicada en Wanderer el cardenal Raymond Burke fue confrontado con la polémica declaración del Papa "¿Quién soy yo para juzgar?" referentes a los actos homosexuales gravemente pecaminosos. Burke responde: "Una persona está obligada a juzgar los actos malos como malos." Y: "Por ejemplo, si las personas están involucradas en actividades extra-matrimoniales, hay que ser caritativo con ellas, amando al pecador pero al mismo tiempo siendo muy claro que los actos que cometen son gravemente inmorales."

El cardenal George Pell, el Prefecto de la Secretaría de Economía ha nombrado a aquellos que se oponían a la reforma financiera en el Vaticano, partes de la Secretaría de Estado, del Governatorato y de Propaganda Fide. Pell dijo además que él encontró en las Congregaciones Vaticanas 1,4 mil millones de euros que no formaban parte del presupuesto Vaticano. Al mismo tiempo Pell admitió que en los próximos 10 años el fondo de pensiones del Vaticano podría carecer de casi mil millones de euros.
Mensajero Mariano y un usuario más enlazaron a esta publicación
la verdad prevalece
Lo perverso continúa siendo perverso: En su entrevista publicada en Wanderer el cardenal Raymond Burke fue confrontado con la polémica declaración de Francis “¿Quién soy yo para juzgar?” referente a los actos homosexuales gravemente pecaminosos. Burke responde: “Una persona está obligada a juzgar los actos perversos como perversos.” Y: “Por ejemplo, si las personas están involucradas en …Más
Lo perverso continúa siendo perverso: En su entrevista publicada en Wanderer el cardenal Raymond Burke fue confrontado con la polémica declaración de Francis “¿Quién soy yo para juzgar?” referente a los actos homosexuales gravemente pecaminosos. Burke responde: “Una persona está obligada a juzgar los actos perversos como perversos.” Y: “Por ejemplo, si las personas están involucradas en actividades extra-matrimoniales, hay que ser caritativo con ellas, amando al pecador pero al mismo tiempo siendo muy claro que los actos que ellos cometen son gravemente inmorales.”